¿Por qué sustraerse de la tentación vehemente de postear en un blog que pueda constituir un espacio público para verter cuanta idea absurda pase por nuestras trastocadas y perversas mentecitas? (nótese el uso de los tecnicismos ad-hoc... ya saben, para estar a la altura de las circunstancias...)
He visto cómo en ellos se crean redes verdaderamente interesantes entre seres que en lo virtual establecen comunicación muchas veces más efectiva que en lo real... así que no puedo menos que aventurarme a iniciar "Mi Primer, Propio y Querido Blog..." que en verdad no pretende ser como un diario a la vieja usanza púber (en lo cual no tengo experiencia, pues la falta de voluntad impidió que se me ocurriera siquiera comenzar alguna vez uno)... sino un recinto bellamente decodificado desde el código binario hasta la
"amigable interfaz", que no teme a ser profanado y, al contrario, se ofrece gustoso a todo ultraje ideológico subversivo.
"amigable interfaz", que no teme a ser profanado y, al contrario, se ofrece gustoso a todo ultraje ideológico subversivo.
Así que, sin más pretexto que el descrito anteriormente... heme aquí, a las 3:23 de esta cálida madrugada de inicio de primavera...
(¡¡¡claro!!! ...la primavera... los pajarillos, el regodeo reproductivo, la lluvia que refresca y da vida -mientras no sea ácida- , las jacarandas con su púrpura floreciente, las higueras que se des-maldicen... ellos deben ser los responsables de este entusiasmo tecnológico que desconocía en mí...)
...cerrando la última línea de esta primera entrada del que, desde ahora y en lo sucesivo, será mi pequeño espacio hegemónico... (¡oh! las delicias del poder...)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario